lunes, 5 de octubre de 2009

Everybody Hurts

Dicen que a veces es mejor retirarse a tiempo, tienen razón, mejor me doy media vuelta y me rindo, hay batallas que a veces no puedes ganar y si lo haces la guerra es tan desgastante que ni siquiera merece el calificativo de victoria pírrica, las ultimas semanas han enviado señales muy claras de que esto iba hacia un rotundo fracaso y antes de que dos corazones terminaran rotos mejor quedarme con los pedazos del mio y dejar el tuyo intacto, la distancia puesta los últimos días y la distancia física que tomare en los que vendrán servirá como un bálsamo para mi atribulado corazón, sin embargo y a pesar de que he tratado de minimizar los daños esto no quiere decir que sea fácil o que no duela, si duele, pero no tanto como otras veces, porque esta vez las barreras que pusiste ayudaron y porque me salí antes de hundirme en tu pantano, amor se llama el juego, como dice el maestro Sabina y seguiremos jugando con la ilusión de que, a pesar de lo que diga Amy Winehouse, es un juego en el que se puede ganar... algún día, mientras ahí están los amigos, dos en especial que siempre han estado allí y me han soportado, lo siento Tita y Pau si en los días por venir me van a soportar pero se que lo hacen con gusto, gracias por el apoyo que me dieron y que se que me darán, ni modo... a lo que sigue.

2 comentarios:

oasistyle dijo...

Como te dije, es de sabios retirarse a tiempo y más cuando no está en ti el que algo no funcione.. Se te aplaude que actues como un caballero y no quieras llevarte entre las patas a esa persona que, aunque no quiso arriesgarse, no deja de ser alguien especial para ti y un bonito recuerdo..
Así es la vida Pumita, pero eso no implica que las cosas vayan a ser así siempre, creo que solo queda citar al maestro Cortázar:

Tontamente, tontamente me vuelve la vieja idea, cada vez que nos cruzamos en nuestras rutas opuestas.

Ánimo Puma..

Puma dijo...

Asi es mija, y por algo el maestro Cortazar siempre tiene la razón y si puede que algun momento vuelva la vieja idea (o el viejo sentimiento) pero como el mismo dice son rutas opuestas y si no volteas la vista una vez que haya pasado podras guardar la idea hasta que vuelvan a cruzar los caminos, gracias mija.