viernes, 13 de noviembre de 2009

Reflexión

El cumpleaños de un amigo de la preparatoria fue el motivo para salir a desayunar con el festejado y otro amigo mas, por lo general somos 5 los que nos reunimos uno de ellos no llego porque su esposa no lo dejo (en serio) y el otro simplemente aludió muchas ocupaciones y tampoco fue a desayunar con nosotros, estando allí platicamos de varias cosas, esta vez no recordamos sucesos de nuestra adolescencia como suelen ser en estas reuniones, sin embargo el hecho de estar ahí y platicar un poco me hizo pensar en el lugar en el que estoy parado en este instante de mi vida, hacia donde la quiero llevar y hacia donde se esta dirigiendo, para la primer pregunta la idea en general no ha cambiado, desde luego hoy me cuestiono mas cosas y también me he dado cuenta que el camino a veces no es tan fácil, la segunda me cuesta mas trabajo porque se que en este momento tal vez me gustaría estar en algún otro lugar o haciendo otras cosas, sin embargo también el motivo que me tiene anclado en este lugar ha dado pie a conocer a gente nueva (una en especial que de alguna otra manera nunca la hubiera conocido) además de cambiar algunos hábitos, en fin las cosas siempre vienen en paquetes de cosas buenas y malas, y aunque estoy feliz aquí cada vez siento con mas frecuencia el gusanito de partir a otro lado, a vivir solo, en fin veré que pasa, dejemos que el tiempo aclare un poco las cosas.

No hay comentarios: